Habbreak Internacional HabboEs


[BR] ¡Nueva placa alojada!

¡Hola Habbreaker@s! Ya estamos a la mitad de la semana y en este caso el hotel portugués nos trae una nueva placa. En ella podemos observar una mujer con una corona. A continuación te la mostramos.

 

PT391

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te ha parecido esta nueva placa? ¿Te gusta? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

[INT] ¡Las placas nos invaden!

¡Hola Habbreaker@s! En el día de hoy se han alojado tres nuevas placas en el hotel anglosajón. En la primera podemos observar un cuadro, en la segunda un grafiti, y en la tercera un perro. A continuación te las mostramos.

 

  

UK854 - UK857 - UK858

 

También se alojaron dos nuevas placas en el hotel alemán y el hotel holandés. En la primera se muestra una llave y en la segunda una calavera con un cartel que dice "be safe". Te las mostramos a continuación.

 

 

DE86B - NL552

 

El hotel italiano también nos trae dos placas nuevas. La primera es un globo aerostático y la segunda una niña sorprendida. A continuación te las mostramos.

 

  

ITC74 - ITC75

 

Además, se han alojado tres nuevas placas en el hotel francés. En la primera se muestran varias medusas y en las dos restantes una hamburguesa. ¡Aquí las tienes!

 

  

FRC86 - FRC88

 

En nuestro hotel se alojaron dos placas nuevas. La primera se podrá conseguir con el segundo juego del evento MaW y la segunda fue entregada al bando de los demonios que fueron los ganadores de la anterior semana. Estas son.

 

 

ES12D - ES13D

 

Por último se alojaron cuatro nuevas placas en el hotel brasileño. En la primera podemos observar un cohete, en la segunda una zapatilla, en la tercera un tigre, y en la cuarta y última un peinado. ¿Quieres verlas?

 

   

PT380 - PT381 - PT386 - PT387

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

 

[INT] ¡Nuevas insignias alojadas!

¡Hola Habbreaker@s! En el día de hoy se han alojado dos nuevas insignias en el hotel alemán. En la primera podemos observar la vista previa del hotel y en la segunda un personaje con cara verde. A continuación te las mostramos.

 

 

DE84B - DE85B

 

También en el hotel brasileño se han alojado dos nuevas insignias. En la primera se muestra una sirena y en la segunda una medusa. Te las mostramos a continuación.

 

 

PT389 - PT390

 

El hotel turco también nos trae una nueva placa. En ella podemos observar un personaje con plantas alrededor. A continuación te la mostramos.

 

TR709

 

¡Y esto no es todo! Por último dos placas fueron halladas en el hotel anglosajón. La primera se trata de una taza y la segunda de un objeto valioso. ¡Aquí las tienes!

 

 

UK855 - UK856

 

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

 

 

[INT] ¡Nuevas placas alojadas!

¡Hola Habbreaker@s! En el día de hoy se ha alojado una nueva placa en el hotel anglosajón. En ella podemos observar una hamburguesa. A continuación te la mostramos.

 

UK853

 

Además, se han alojado 5 placas más en el hotel alemán. En la primera placa podemos observar una jarra de cerveza, en la segunda un bretzel, en la tercera un adorno con forma de corazón, en la cuarta una noria, y en la quinta un oso de peluche. A continuación te las mostramos.

 

    

DE79B - DE80B - DE81B - DE82B - DE83B

 

¡Y esto no es todo! también se alojaron 5 placas más en el hotel fracés. En la dos primeras placas podemos observar personas cantando, en la tercera un micrófono dorado, y en las dos últimas una estrella. A continuación te las mostramos.

 

     

FRC90 - FRC91 - FRC92 -FRC93 - FRC94

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

[INT] ¡Mas y mas placas!

¡Hola Habbreaker@s! En el día de hoy se han alojado tres nuevas placas en el hotel francés. En las dos primeras placas podemos observar un buho y en la última una chaqueta de cine. A continuación te las mostramos.

 

  

FRC83 - FRC84 - FRC85

 

Además, se han alojado dos placas más en el hotel brasileño en las que se muestran dos partes de una armadura. A continuación te las mostramos.

 

 

PT384 - PT385

 

¡Y esto no es todo! también se alojaron seis placas más relacionadas con los Looney Tunes. Las primeras tres pertenecen al hotel italiano y las últimas tres al hotel español. A continuación te las mostramos.

 

    

ITC71 - ITC72 - ITC73 - ES04D - ES06D - ES07D

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te han parecido estas nuevas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

 

 

 

[INT] ¡Se acerca un nuevo rare!

 ¡Hola Habbreaker@s!  En el día de hoy se ha dado a conocer un nuevo rare que no tiene ninguna relación con la campaña actual y estará disponible a nivel internacional, es decir, para todos los hoteles. Se trata de un castor y en su animación se lo muestra masticando un tronco de madera. A continuación te lo mostramos. 

 

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Que te pareció este castor? ¿Te gusta? ¿Te lo comprarías? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

[INT] ¡Oleada de placas!

¡Hola Habbreaker@s! En el día de hoy se han alojado dos nuevas placas en el hotel brasileño. En la primera placa se puede observar un zapato con tacón de color violeta y dorado, y en la segunda un pato con un bocadillo de diálogo. A continuación te las mostramos.

 

PT378 - PT379

 

Además, se han alojado cuatro nuevas placas en nuestro hotel. En la primera se puede observar un ala de angel, otra de diablo y en el medio una espada, las demás placas se relacionan con la serie de ánime. A continuación te las mostramos.

 

ES03D - ES09D - ES10D - ES11D

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te parecienron estas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál o cuáles son tus favoritas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

[INT] ¡Nuevas insignias alojadas!

¡Hola Habbreaker@s!  En el día de hoy se ha alojado una nueva placa en el hotel holandés. En ella podemos observar un origami de papel. A continuación te la mostramos.

 

 

NL551

 

¡Y eso no es todo! También se han alojado 2 nuevas insignias en nuestro hotel, sí, en el hotel español. En la primera insignia podemos observar una bola violeta y brillante, y en la segunda un hombre vestido de verde sosteniendo una barra de metal. A continuación te las mostramos.

 

  

ES08D - ES05D

 

Y esto fue todo por esta noticia ¿Qué te han parecido estas placas? ¿Te gustan? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y mantente informado de las últimas noticias en Habbreak.

[INT]¡ Códigos para la campaña de Habboween 2017!

¡Habbreaker@s! Hace poco han sido alojados nuevos códigos relacionados HabboWeen 2017, futura Campaña de Hallowen. Os los dejo aquí para que veáis cuantas cosas tendremos para esa campaña: 

landing.view.cave17bat.body=This furry little bloodsucking fiend is available for a VERY limited time only - get one while you can!
landing.view.cave17bat.button=See the rare
landing.view.cave17bat.header=RARE Vampire Bat Hat

landing.view.cave17batcave.body=Scared of bats? Don't worry, they're only pixel bats. Get 5x exclusive Cursed Roots when you pick up this bundle!
landing.view.cave17batcave.button=See the bundle
landing.view.cave17batcave.header=Bat Cave Bundle

landing.view.cave17cloth.body=Plague Masks, a brand new medieval hairstyle and the eyes of both a zombie AND a demon... it's all waiting in the Catalogue!
landing.view.cave17cloth.button=See the clothing
landing.view.cave17cloth.header=NEW Cursed Caves clothing!

    

landing.view.cave17crown.body=Fashioned from exotic metals for kings long since dea, this crown is rare and will never, ever be sold again. Limited time only!
landing.view.cave17crown.button=See the rare
landing.view.cave17crown.header=RARE Medieval Crown

landing.view.cave17dragon.body=Crafted from an unknown metal, this statue is only available for a limited time only - it's NEVER to be sold again!
landing.view.cave17dragon.button=See the rare
landing.view.cave17dragon.header=RARE Cursed Dragon Statue

landing.view.cave17entrance.body=Will you dare enter the Cursed Caves? You will, let's be honest. Included in this bundle are exclusive Mushroom Men!
landing.view.cave17entrance.button=See the bundle
landing.view.cave17entrance.header=Cave Entrance Bundle

landing.view.cave17jail.body=Deep inside the Cursed Caves lies an ancient, abandoned jail. Also included are exclusive Cursed Gibbets!
landing.view.cave17jail.button=See the bundle
landing.view.cave17jail.header=Ancient Jail Bundle

landing.view.cave17knights.body=These incendiary spreaders of doom and dismay crack into one of six items of Cursed Caves armour.
landing.view.cave17knights.button=See the rare
landing.view.cave17knights.header=RARE Flaming Knights!

     

badge_name_ACH_flamingknight1=2 Flaming Knights Banished


badge_name_ACH_flamingknight2=4 Flaming Knights Banished


badge_name_ACH_flamingknight3=6 Flaming Knights Banished


badge_name_ACH_flamingknight4=8 Flaming Knights Banished


badge_name_ACH_flamingknight5=10 Flaming Knights Banished

 

landing.view.cave17ltd.body=Hellfire Dragon breath burns as hot as the centre of the sun - so DON'T provoke one. Limited edition rare, don't miss out!
landing.view.cave17ltd.button=See the LTD
landing.view.cave17ltd.header=Hellfire Dragon LTD!

landing.view.cave17new.body=It's FINALLY here - the brand new Cursed Caves furni is now available in the Catalogue - get involved!
landing.view.cave17new.button=See the furni
landing.view.cave17new.header=NEW Cursed Caves furni!

landing.view.cave17old.body=Make sure to stock up on classic Habboween furni from our extensive back catalogue while you can...
landing.view.cave17old.button=See the furni
landing.view.cave17old.header=BACK: classic Habboween furni!

landing.view.cave17throne.body=To go with the Cursed Caves furni line, our designers built a cursed (and floating) throne! Available for a limited time only.
landing.view.cave17throne.button=See the rare
landing.view.cave17throne.header=RARE Cursed Throne

landing.view.cave17treasure.body=Hidden in the Cursed Caves is a stash of treasure, guarded by (vicious AND exclusive) Mimic Chests! Available for a limited time only.
landing.view.cave17treasure.button=See the bundle
landing.view.cave17treasure.header=Hidden Treasure Bundle

 


badge_name_CAV10=Level 1
badge_name_CAV11=Level 2
badge_name_CAV12=Level 3
badge_name_CAV13=Level 4
badge_name_CAV14=Level 5
badge_name_CAV15=Level 6
badge_name_CAV16=Level 7
badge_name_CAV17=Level 8
badge_name_CAV18=Level 9
badge_name_CAV19=Level 10
badge_name_CAV20=Secret Badge Key
badge_name_CAV21=Secret Badge Nails
badge_name_CAV22=Secret Badge Big Chisel
badge_name_CAV23=Secret Badge Hammer
badge_name_CAV24=Secret Badge Sleeping Poison

Agrecimientos para Puhekupla

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué piensas de estos códigos? ¿Te han llamado la atención? Déjanos por aquí abajo tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión sobre todo lo que les informamos les tenemos en cuenta. Visita Habbreak para que nunca te pierdas n ada y siempre estés informado de todas las novedades con nosotros.   

[INT] ¡Encontramos las imágenes nuevas para Habboween!

¡Buenas mis queridos Habbreker@s! Hemos encontrado nuevas imágenes promocionales de la futura Campaña Halloween que nos muestran cositas  de ella, te las mostramos:

Imagens promocionales pequeñas

 

Imagenes promocionales grandes

Agrecimientos a Puhekupla

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿Qué piensas de estas imágenes? ¿Te han llamado la atención? Déjanos por aquí abajo tus comentarios ya que es muy importante para nosotros conocer tu opinión sobre todo lo que les informamos les tenemos en cuenta. Visita Habbreak para que nunca te pierdas nada y siempre estés informado de todas las novedades con nosotros.